Episodio tres
Cómo comprobar la banda de rodadura/presión de los neumáticos
La secuencia de comandos
(Farndon)
Hola y bienvenido a Hit The Road en esta serie, le mostraré cómo verificar cosas con su automóvil, como el aceite del motor, el limpiaparabrisas, las llantas y la lista continúa.
Entonces, para verificar la banda de rodadura de nuestros neumáticos, primero ponemos el automóvil en bloqueo total en una dirección. Para comprobar la banda de rodadura del neumático, necesitamos una moneda de 20 peniques o un medidor de la muerte de la banda de rodadura para ver si tenemos la profundidad legal de la banda de rodadura de 1,6 mm en todo el neumático o, alternativamente, podemos tener un medidor de la banda de rodadura que le dirá exactamente qué banda de rodadura le queda.
Revisar la presión de sus llantas es muy importante porque eso es lo que lo mantiene en la carretera con seguridad, por lo que si no está inflado puede ser peligroso y si está demasiado inflado también puede ser peligroso, por lo que necesitamos la presión correcta en ellos. La mayoría de los automóviles modernos tienen un sistema llamado sistema de advertencia de desinflado de neumáticos que le indica que un neumático está desinflado por la velocidad del neumático y también por la masa de rotación del sensor ABS en este Honda civic si es un automóvil diferente, esto puede ser diferente así que revisa tu manual de propietario.
En la jamba de la puerta del conductor, debe tener una etiqueta que le indique qué presión necesitará en sus neumáticos. Esto será diferente de un automóvil a otro y de adelante hacia atrás. Por ejemplo, mi civic necesita 30 psi en la parte delantera y 30 psi en la parte trasera cuando está en condiciones normales, pero cuando tiene cinco pasajeros, necesita 32 y 32 para la carga adicional en el automóvil.
Entonces, para inflarlos necesitamos quitar las tapas antipolvo y tener un compresor de neumáticos, ya que sería difícil con una bomba manual. Si no tiene, puede hacerlo en la mayoría de las gasolineras/gasolineras
Bombéelos hasta las presiones correctas.
Una vez que los hemos inflado, volvemos a colocar las tapas antipolvo.
No olvide dar me gusta, comentar y suscribirse a MT Productions/NCM Productions y seguir las redes sociales.
¡Gracias por ver!